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Las presentes condiciones generales de uso e información legal (en adelante, las “Condiciones Generales”), se aplican al sitio web de “GRUPO CORELLIA PROYECTOS GASTRONÓMICOS, S.L.” (en adelante, la “Sociedad”), denominado Service Club (en adelante, “Service Club” ) cuyo dominio es www.serviceclub.com, y a su correspondiente aplicación móvil, así como a todos sus sitios relacionados o vinculados, así como a sus filiales y asociados, incluidos los sitios web de Service Club en todo el mundo (en adelante y colectivamente, el “Sitio Web”).
El «Sitio Web» es propiedad de “GRUPO CORELLIA PROYECTOS GASTRONÓMICOS, S.L.” Al utilizar el “Sitio Web”, usted manifiesta su conformidad (el término «usted» o «su» se refiere a un usuario de la Plataforma) con las presentes condiciones de uso y acepta cumplirlas. Es por ello que desde la “Sociedad” solicitamos que lea detenidamente las “Condiciones Generales” y se asegure de comprenderlas y aceptarlas antes de suscribirse, acceder o utilizar la Plataforma. Si no está de acuerdo, le rogamos que se abstenga de usarla o de acceder a la misma.
A través de estas «Condiciones Generales«, “GRUPO CORELLIA PROYECTOS GASTRONÓMICOS, S.L.” pone a disposición de todas aquellas personas relacionadas con el sector de la hostelería y que se encuentras registradas en la Plataforma de Service Club, (en adelante, el «Clubber«) el sitio web y la aplicación móvil (en adelante denominados conjuntamente como la «Plataforma»).
De conformidad con lo establecido en la normativa reguladora vigente, se exponen los siguientes datos identificativos del titular del «Sitio Web»:
Nombre: GRUPO CORELLIA PROYECTOS GASTRONÓMICOS, S.L.
Domicilio social: Roger de Lluria, 26, 5 1a, Barcelona, Spain
Datos de inscripción en el Registro Mercantil: Registro Mercantil de Barcelona, inscrita en fecha 3 de enero de 2018, en el Tomo 46209, Folio 39, Hoja 513021, Inscripción 1ª.
Número de Identificación Fiscal (NIF): B-67127522
Formulario de contacto: hello@serviceclub.com
0. DEFINICIONES E INTERPRETACIONES
Los siguientes términos tendrán los significados y la interpretación que se detallan a continuación, a menos que del contexto se desprenda claramente lo contrario:
- La Sociedad; denominada “GRUPO CORELLIA PROYECTOS GASTRONÓMICOS, S.L.”, engloba una serie de iniciativas relacionadas con la gastronomía. La “Sociedad” está especializada en la formación y contratación de personal del sector de la hostelería, así como varios otros proyectos que tendrán como objetivo aumentar la rentabilidad y el éxito de los restaurantes de alrededor del mundo.
- Service Club; se refiere al on-line marketspace de profesionales del sector de la hostelería creado por la «Sociedad», donde los profesionales pueden registrarse, completar sus perfiles, publicar trabajos, solicitar puestos de trabajo, tener acceso a formación en línea y calificarse entre sí.
- Servicio; referido como el servicio que la Sociedad y el Service Club ofrecen tanto a los Empleadores (también llamados Clientes) como a los Clubbers, consistiendo en el emparejamiento de perfiles dentro del marketspace y poniéndoles en contacto.
- Plataforma; se refiere conjuntamente al sitio web y la aplicación móvil.
- Sitio Web; referido colectivamente los sitios web de Service Club en todo el mundo.
- Clubbers; se refiere de manera conjunta o individual a todas aquellas personas que trabajan en el sector de servicios y están registradas dentro de la plataforma de Service Club, formadas on-line a través de micro-aprendizaje y que son puestas en contacto con empresarios y managers de distintos negocios del sector de la hostelería (los que a continuación se definen como “Empleadores” o “Clientes”).
- Empleadores (o también llamados “Clientes”); se refiere de forma conjunta o individual a todos los restaurantes, hoteles u otros establecimientos en los que trabajan los Clubbers de Service Club.
- Usuarios; referidos de forma conjunta o individual a los Empleadores y Clubbers que están registrados en la Plataforma de ServiceClub y hacen uso de una Cuenta.
- Estado; referido a la disponibilidad del Clubber que aparecerá en la Plataforma como disponible o no disponible.
- Corellians; todo el personal que trabaja internamente en la empresa, como CEO, CBO, Finanzas, Ventas, Gestión de cuentas, Propietarios y gerentes de productos, Desarrolladores, Tecnología, Administración, TI, Marketing, etc.
- Las Partes; referido conjuntamente a los Usuarios y al Service Club, según lo que indique el contexto.
- Service Club Extras; Situación en la que hay una necesidad urgente de contratación de personal a corto plazo. La solicitud puede requerirse para el mismo día, para un día posterior o cualquier otro día. Los requisitos vendrán dados en colaboración con una agencia de empleo en colaboración con “Service Club”; que es BCM TRABAJO TEMPORAL ETT, S.L., que será la encargada de toda la gestión y tramitación relativa a la Seguridad Social, seguros, pago de los salarios de los trabajadores así como de la facturación final (exceptuando la cuota de reserva inicial) del Empleador. En este escenario, al Empleador se le mostrarán los perfiles de aquellos “Clubbers” que más encajen en la oferta según calificaciones y porcentajes. Si el Empleador aprueba la selección, tiene libertad para reservar a los “Clubbers” mediante la Plataforma de Service Club. Si el Empleador no queda satisfecho con la selección, Service Club podrá ofrecerle más opciones de “Clubbers” que hayan aplicado a la oferta del Empleador. El Empleador no está obligado a reservar a los “Clubbers” si no queda satisfecho con la selección. Si el Empleador reserva al “Clubber/s” y los “Clubbers” atienden a la reserva, el Empleador estará obligado a hacer uso de sus servicios y pagar la facturación final. Para el caso de Service Club Extras, el Empleador entiende que la selección de “Clubbers” puede no ser igual de preciso como aquellas selecciones efectuadas con más antelación.
- Fuente de Talento de Service Club (-Service Club Talent Pool-); se refiere al servicio de Service Club en el que los Empleadores podrán acceder a trabajadores que buscan ser contratados a jornada completa o a media jornada y que pueden ser o bien por un período de tiempo definido o bien indefinido. El Empleador puede subir una oferta a la Plataforma de manera que la misma podrá ser compartida a miles de “Clubbers”. Los Empleadores recibirán aspirantes que coincidan con la oferta de trabajo en un 80% o estén por encima de los “top matches” o “top coincidencias”. Únicamente se les requerirá al pago si los mismos aprueban y aceptan los “top matches” que se han filtrado. Una vez hecho el pago de la tasa de reserva, el Empleador podrá ponerse en contacto directamente con los “Clubbers” seleccionados, citándolos para entrevistas, para negociar los salarios y asumiendo el pago de aquellos que han sido contratados.
- Engagement; aceptación realizada por el “Clubber” de una oferta de trabajo publicada y la relación posterior entre este último y el Empleador. La Sociedad actúa solo como un marketspace donde los «Empleadores» y los «Clubbers» se encuentran. La Sociedad no actúa, decide ni participa en ninguna de sus potenciales relaciones laborales.
- Top matches; se refiere a aquellos Clubbers que coincidan con la oferta de trabajo como mínimo en un 80% en términos de experiencia, educación, idiomas, habilidades y formación realizados en el Service Club.
- Información confidencial; cualquier información o asunto que no sea de dominio público y que esté relacionado, directa o indirectamente con la Sociedad, con Service Club, con los Empleadores y/o con cualquier otra entidad legal con la que el Clubber haya tenido contacto, en general, o cualquier información a la que el Clubber haya tenido acceso como consecuencia y en relación con el contenido del Engagement y las operaciones o acciones que se llevan a cabo en la ejecución del mismo.
- Su Contenido; referido a la siguiente información del Empleador: Número CIF, domicilio social, datos registrales, teléfono, correo electrónico, redes sociales (como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn …).
- Formulario de contacto; referido al contacto detallado proporcionado con anterioridad; hello@serviceclub.com así como el modo en que los “Empleadores” pueden enviar sus datos y detalles del puesto de trabajo a Service Club:
https://serviceclub.es/create-your-free-job-offer/
https://serviceclub.es/crea-tu-oferta-de-trabajo-es-gratis/
1. OBJETO
«Service Club» es un marketspace de profesionales del mundo de la hostelería, creado por la “Sociedad” en donde los profesionales pueden registrarse, completar sus perfiles, publicar ofertas de empleo, tener acceso a formación on-line y calificarse entre ellos. La intención de “Service Club” es aparejar empleos con solicitantes y poner a las partes que estén interesadas en contacto entre ellas (todo ello entendido de aquí en adelante como “Servicio”). El “Clubber” podrá suscribirse a cualquier oferta de la “Plataforma” publicada por el “Empleador” a través de la “Plataforma”, así “Service Club” actuando como un marketspace que conecta a ambas partes. De este modo, “Service Club” no puede ni asume ninguna responsabilidad en relación con las condiciones del contrato laboral, el pago de los salarios a los “Clubbers”, el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, los gastos en los que puedan incurrir para efectuar dichos trabajos, el incumplimiento de derechos de carácter laboral, el comportamiento del “Empleador” o del “Clubber”, entre otros.
Del mismo modo, «Service Club» actúa como una plataforma de intermediación, en virtud del mandato otorgado por los “Empleadores” a través de la que puede contratarse a personal según demanda. El objetivo de “Service Club” es facilitar, a aquellos «Empleadores» que necesitan personal con poca antelación, la elección y contratación de «Clubbers», dispuestos a cumplir voluntariamente el mandato dado por los «Empleadores” a Service Club.
2. CAPACIDAD
Únicamente aquellas personas con capacidad legal y legitimación suficiente para aceptar contratos legalmente vinculantes, y que legalmente pueden realizar cualquier empleo bajo las leyes y regulaciones aplicables, pueden usar la «Plataforma«. Las personas que no sean capaces de contratar o de ser contratados, incluidas aquellas menores de edad según la ley aplicable, no se consideran aptas para usar la «Plataforma».
Al acceder o utilizar la «Plataforma» o los “Servicios”, usted declara y garantiza a «Service Club» que es competente para contratar y que tiene el derecho, la autoridad y la capacidad para aceptar y cumplir con estas «Condiciones Generales«.
Si está accediendo o utilizando la «Plataforma» o los ”Servicios” en nombre de una compañía o cualquier otra entidad legal, usted declara y garantiza que tiene la autoridad para comprometer a dicha compañía u entidad legal y en cuyo caso, los términos «usted» y «su» en estas «Condiciones Generales» se referirá a dicha compañía o entidad. Si no tiene dicha autoridad, no debe aceptar las «Condiciones Generales» y tampoco debe utilizar la «Plataforma».
También declara y garantiza a «Service Club» que utilizará la «Plataforma» de manera acorde a todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables. «Service Club» se reserva el derecho de suspender el acceso a la «Plataforma» si se le notifica o si descubre que usted no es competente para contratar.
3. REGISTRO
Para acceder a la “Plataforma”, el “Empleador” debe registrarse y crear dos cuentas distintas:
- Perfil personal: debe estar rellenado con los datos personales del representante o manager del Empleador (en el caso que se trate de una persona jurídica o de un establecimiento).
- Perfil de negocio: debe estar rellenado con los datos de la Sociedad propietaria del restaurante, hotel o establecimiento en que los “Clubbers” prestarían sus servicios. En el caso que la Sociedad sea propietaria de más de un restaurante, hotel o establecimiento, debe crear una cuenta distinta para cada uno de ellos.
Los detalles de la información que recopilamos y cómo utilizamos, almacenamos, transferimos o divulgamos esta información se detallan en nuestra “Política de Privacidad” disponible tanto en la Aplicación como en el sitio web www.serviceclub.com, que forma parte integrante de estas » Condiciones Generales«. Si estas » Condiciones Generales» han sido leídas juntamente con nuestra “Política de Privacidad” y no las considera aceptables, por favor no acceda ni use la “Plataforma”.
El «Empleador» garantiza que toda la información sobre su identidad y legitimidad proporcionada a «Service Club» a través de sus formularios de registro y de su «Plataforma» es verdadera, precisa, completa y actualizada. El «Empleador» también se compromete a mantener toda la información actualizada.
Si el «Empleador» proporciona información falsa, inexacta o incompleta, o si «Service Club» considera que existen motivos suficientes para dudar de su veracidad, exactitud o integridad, «Service Club» podrá negarle el acceso y uso actual o futuro de la «Plataforma» o cualquiera de sus contenidos y/o servicios.
Al registrarse en la «Plataforma», el «Empleador» seleccionará un nombre de usuario y una contraseña segura. Tanto el nombre de usuario como la contraseña son estrictamente confidenciales, personales e intransferibles y el «Empleador» será el único y absoluto responsable de todas las actividades que se realicen con su contraseña o cuenta, incluidas las declaraciones realizadas en la «Plataforma», incluso si no están autorizados por el Empleador. «Service Club» no tiene control sobre el uso de la cuenta del «Empleador» y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad derivada de la misma. El «Empleador» se compromete a no divulgar información relacionada con su cuenta o hacerla accesible a terceros.
Una vez que haya iniciado sesión y haya proporcionado toda la información requerida, su «Cuenta Empleador» se enviará al administrador de «Service Club» para su aprobación. Su perfil será aprobado o rechazado en un plazo máximo de una semana. Si tiene intenciones de usar el “Service Club Extras”, su perfil pasará por una verificación de crédito durante el proceso de aprobación o después de la primera oferta de trabajo Extra. Si la agencia de crédito que utilizamos no encuentra satisfactoria su calificación crediticia, es posible que solicitemos el pago total de las tarifas con anticipación para reservar personal para usted. Durante la fase de solicitud, se le pedirá una serie de preguntas de contacto y legales, las cuales serán compartidas tanto con BCM TRABAJO TEMPORAL ETT, S.L. y su control de crédito / seguros para examinar su cuenta de “Service Club”.
Los «Empleadores» están obligados a notificar de inmediato a «Service Club» sobre la pérdida, retirada y/o divulgación de su nombre de usuario o contraseña, a través de correo electrónico a «Formulario de Contacto» mencionado anteriormente, definiendo como asunto del correo electrónico «Cuenta-Acceso no autorizado». Si sospecha que una persona no autorizada puede estar usando su contraseña o cuenta o si sospecha de cualquier otra violación de seguridad con respecto a su cuenta, debe contactar inmediatamente con «Service Club» y cambiar su contraseña sin demora.
«Service Club» se reserva la absoluta discreción de permitirle o no, la creación de una «Cuenta Empleador» y/o hacer uso de cualquiera de los “Servicios”, sin necesidad de justificación alguna.
Su «Cuenta Empleador» permanecerá activa hasta que se cancele de acuerdo con estas «Condiciones Generales» y, en caso de que se produzca dicha cancelación, su derecho a acceder o utilizar el «Servicio» cesará automáticamente a menos que vuelva a instalar la Aplicación o reactive su «Cuenta Empleador».
El perfil de los “Empleadores” será emparejado con personal adecuado y los detalles del “Empleador”, incluyendo los detalles de contacto, serán compartidos con el Personal.
La no utilización de la Plataforma por más de 12 meses puede comportar la eliminación del “Empleador” en el “Service Club”.
4. CONTRATACIÓN DEL CLUBBER
Una vez los “Empleadores” tienen su cuenta debidamente activada en la Plataforma, serán autorizados para publicar ofertas de trabajo y reservar “Clubbers”.
Los “Empleadores” podrán publicar dos tipos de ofertas de trabajo y, por consiguiente, reservar los servicios de “Clubbers” que cumplan con los requisitos:
Service Club Extras: se refiere al servicio del Service Club en el que es necesario contratar personal adicional para tareas a corto plazo. Los requisitos pueden ser para el mismo día, el día siguiente o cualquier otro día. El requisito también se cumplirá en colaboración con BCM TRABAJO TEMPORAL ETT, S.L., que se encargará de todos los pagos de seguridad social, seguros, salarios del personal, así como la facturación final (menos la tarifa de reserva inicial) del «Empleador». En este escenario, el «Empleador» mostrará los perfiles de «Clubber» que coincidan con el trabajo publicado por el «Empleador» con la tasa de coincidencia en porcentajes. Si el «Empleador» está satisfecho con la selección, puede reservar el «Clubber» a través de la plataforma del Service Club. Si el «Empleador» no está satisfecho con la selección, el «Service Club» puede ofrecerle más opciones de las aplicaciones que haya habido a la publicación de la oferta. El «Empleador» no está obligado a reservar a los “Clubbers” si el «Empleador» no está satisfecho con la selección. Si el «Empleador» reserva el (los) Clubber (s) y si los “Clubbers” asisten a la reserva, el «Empleador» está obligado a utilizar sus servicios y pagar la factura final. Para las reservas de emergencia, el «Empleador» entiende que la selección de los “Clubbers” puede no ser tan precisa como las selecciones hechas con más antelación y aviso.
El procedimiento para la contratación es el siguiente:
- El Empleador publica una oferta de trabajo.
- La oferta de trabajo va dirigida a “Clubbers” relevantes. Los “Clubbers” aplican a la oferta.
- “Service Club” filtra las aplicaciones según la relevancia y las presenta al Empleador.
- Si el “Empleador” aprueba la selección, deberá pagar un importe de 45.-€ por persona en concepto de reserva para asegurar la reserva de los “Clubbers”. Las tarifas de reserva no son reembolsables si el Empleador no ha hecho la reserva al menos 4 horas antes de la hora de inicio. Service Club hará todo lo posible para cubrir la necesidad del Cliente pero estos deberán recordar: ¡ encontrar Extras disponibles y gestionar la Seguridad Social lleva tiempo !
- Los detalles del trabajo se confirman por ambas partes.
- “Service Club” permite a los “Clubbers” y “Empleadores” comunicarse y discutir más detalles del trabajo, si fuera necesario.
- El “Empleador” recibe una factura final al final del trabajo por parte de BCM TRABAJO TEMPORAL ETT, S.L., que cubre la Seguridad Social, seguros, salarios del personal y muestra un desglose claro de las tarifas.
- Únicamente en el caso de que un «Clubber» no haya asistido a una reserva para la cual ha sido reservado / confirmado, el «Empleador» tendrá derecho al reembolso de la tarifa de reserva inicial. De lo contrario, la tarifa de reserva no será reembolsable.
Fuente de Talento de Service Club (-Service Club Talent Pool-); se refiere al servicio del «Service Club» en el que los “Empleadores” obtendrán acceso al personal que estará dispuesto a ser contratado para desempeñar funciones a tiempo completo o parcial que podrían ser por contrato temporal o por tiempo indefinido. El «Empleador» puede publicar un trabajo que se compartirá con miles de miembros de “Clubbers”. Los “Empleadores” recibirán a los solicitantes que coincidan con la oferta de trabajo del 80% o más de «mejores coincidencias». Solo se les solicitará que paguen si aprueban las mejores coincidencias (“top matches”) filtradas por ellos. Después del pago de la tarifa de reserva, el «Empleador» podrá comunicarse con los “Clubbers” seleccionados directamente, reservándolos para entrevistas, negociando salarios y manejando la nómina de los contratados. El procedimiento para la contratación es el siguiente:
- El «Empleador» publica un trabajo en la plataforma especificando sus necesidades concretas.
- La “Plataforma» hace una lista corta de «mejores coincidencias» (“top matches”) de entre todos los “Clubbers” con al menos un 80% de coincidencia.
- En caso de que el «Empleador» esté satisfecho con los candidatos, se le solicitará que realicen una tarifa de reserva (45.- € por persona) directamente a través de la «Plataforma«. El pago también se puede hacer usando un crédito precomprado.
- Una vez realizado el pago, la «Plataforma» revelará los detalles de contacto de los “Clubbers”. En este punto, el «Empleador» puede contratar a los candidatos favoritos o solicitar una entrevista con cada uno de ellos. El proceso de comunicación, entrevistas y contratación siempre será entre «Empleador» y «Clubber«.
En caso de que los “Clubbers” sean contratados por otro empleador o no estén disponibles por algún motivo, el “Empleador” puede solicitar otra ronda de “top matches” hasta que finalicen las solicitudes que cumplan con el 80% o más. Después del pago, el Empleador está obligado a contactar al Clubber durante los siguientes 5 días y hacer las gestiones pertinentes con tal de agendar una entrevista para aumentar las probabilidades de que el Clubber siga disponible. Sobre todo, si el Empleador no está satisfecho con la selección de Clubbers tras contactarlos, está obligado a solicitar la siguiente ronda durante 7 días tras recibir la primera ronda. De lo contrario, se considerará la vacante como cubierta.
El «Service Club» hará todo lo posible para satisfacer la solicitud de tantos “Clubbers” como sea posible, sin embargo, si al final, los “Empleadores” optan por no hacer las contrataciones de la oferta de «Clubbers«, el «Empleador» no tendrá derecho a un reembolso. En el «Fuente de Talento de Service Club«, bajo ninguna circunstancia se generará un derecho de reembolso, ya que consiste en un sistema tradicional de publicidad laboral que utiliza algoritmos inteligentes para hacer una mejor concordancia con los otros medios de comunicación. No se garantiza que el «Empleador» esté completamente satisfecho con las aplicaciones.
“Service Club” recomienda a los “Empleadores”, con anterioridad al Engagement entrevistar a los potenciales “Clubbers”, dado que “Service Club” no se hace responsable si el “Clubber” no cumple con las expectativas del “Empleador”.
Los «Empleadores» pueden reservar cuatro tipos diferentes de “Clubbers” para el trabajo o las entrevistas de trabajo. Dependiendo de su experiencia, el «Clubber» se clasificará en uno de los siguientes niveles:
- Starters (Sin experiencia y hasta 1 año de experiencia)
- Esenciales (Entre 2 y 4 años de experiencia)
- Masters (Entre 5 y 10 años de experiencia)
- Élites (Más de 10 años de experiencia)
Además, al «Empleador» se le puede clasificar de acuerdo a su comportamiento positivo o negativo, que se detallará más adelante, como miembro de la «Plataforma«. Sin embargo, «Service Club» se reserva el derecho de clasificar a un «Empleador» de acuerdo con la lista de comportamientos positivos y negativos, que se detallan a continuación:
Clasificación de comportamientos
- Se considerará comportamiento positivo:
- Reservar un “Clubber”.
- Compartir contenido elegible para ser publicado dentro de la plataforma de noticias.
- Compartir “Service Club” en otras redes externas.
- Invitar a otras empresas o negocios.
- Se considerará comportamiento negativo:
- La negativa de aceptar a un “Clubber” sin ningún motivo válido.
- Tres (3) cancelaciones consecutivas (si es con previo aviso no se toma en cuenta)
- Información errónea sobre el trabajo o sus condiciones.
5. CONTENIDO DEL USUARIO
Cualquier contenido, datos o información que envíe, cargue, muestre o comparta a través de la «Plataforma» («Su Contenido«) serán de su exclusiva propiedad. «Service Club» no será responsable de ninguno de sus contenidos compartidos con los demás Usuarios de la «Plataforma» ni de las copias de los mismos realizadas y/o almacenadas por dichos otros usuarios.
Al aceptar estas «Condiciones Generales», usted otorga automáticamente a «Service Club«, un derecho no exclusivo, irrevocable, mundial, permanente, ilimitado, asignable, con autorización para copiar, reproducir, traducir, adaptar, almacenar, publicar, mostrar, emitir copias o comunicar y/o usar, procesar o analizar «Su Contenido», de cualquier forma que se conozca ahora o que se descubra en el futuro, y preparar trabajos derivados de, o incorporarlos a otros trabajos, sin necesidad de ningún otro tipo de consentimiento, notificación y/o compensación para usted.
Por la presente, usted acepta y autoriza irrevocablemente que «Service Club» ostenta el derecho de usar y retener para sus propios fines, cualquier información suministrada por usted en relación con la «Plataforma», y/o transmitir dicha información a cualquier otra empresa asociada o tercero interesado.
Al leer las presentes “Condiciones Generales” usted declara entender que nos facilita “Su Contenido” bajo el propio riesgo de su pérdida. Al proporcionarnoslo, usted declara y garantiza que tiene los derechos y/o permisos necesarios para facilitarlo; que no es confidencial y no viola ninguna ley, restricciones contractuales o derechos de terceros (incluidos los derechos de propiedad intelectual).
«Service Club» no tiene la obligación de revisar las comunicaciones o la información por adelantado y no se hace responsable de la selección o monitoreo de “Su Contenido” publicado en la «Plataforma». Sin embargo, «Service Club» puede revisar y eliminar cualquiera de “Su Contenido” que, a su juicio exclusivo, viole estas «Condiciones Generales», viole las leyes, normas o regulaciones aplicables, sea ofensivo o ilegal, o dañe la reputación de «Service Club» o su «Plataforma”, o viole, perjudique o amenace los derechos y seguridad de los usuarios.
6. GEOLOCALIZACIÓN
«Service Club» puede recopilar, usar y compartir datos relacionados con la ubicación, incluida la ubicación geográfica en tiempo real desde el ordenador o el dispositivo móvil del «Empleador», solo si el «Empleador» lo ha autorizado previamente. Estos datos de ubicación pueden ser recopilados y utilizados por «Service Club» para mostrar la ubicación del «Empleador» con respecto a la proximidad con el «Empleador». Por ello y mediante la aceptación de estas “Condiciones Generales”, los «Empleadores» dan su consentimiento expreso para que sus datos de geolocalización puedan compartirse con los “Empleadores” con el fin de garantizar el éxito del servicio.
7. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL EMPLEADOR
Los «Empleadores» son totalmente responsables del acceso y el uso correcto de su perfil y cualquier otro contenido de la «Plataforma», sujeto a la legislación vigente, ya sea nacional o internacional del país en el que se utiliza la misma, así como a los principios de buena fe, ética, costumbres y orden público. Específicamente, el usuario se compromete a respetar estas «Condiciones Generales».
Los «Empleadores» deben abstenerse de usar su perfil y cualquier otro contenido de la «Plataforma» para fines ilícitos o para fines que dañen los derechos e intereses de terceros, o que puedan causar daños, deshabilitar, deteriorar o tener un efecto perjudicial en la » Plataforma ”, su contenido y sus servicios. Asimismo, está prohibido impedir el uso o disfrute normal de la «Plataforma» por parte de otros «Empleadores».
«Service Club» se exime de la responsabilidad editorial y declara expresamente que no se identifica con ninguna de las opiniones publicadas por los “Empleadores” en la “Plataforma”, siendo ellos exclusivamente responsables de las consecuencias que se puedan derivar de dicha publicación. En cualquier caso, y para proteger la reputación de la «Sociedad», queda terminantemente prohibido que los «Empleadores» publiquen declaraciones despectivas o difamatorias sobre la «Sociedad», la «Plataforma«, el personal de la Sociedad, la Administración, los “Clubbers” u otros Empleadores, proveedores y distribuidores, y otros afiliados y/o partes interesadas. Dichas publicaciones pueden llevar al cierre de la cuenta o incluso a la interposición de cualesquiera acciones legales.
Los » Empleadores» deben evitar las comunicaciones en las redes sociales que, directa o indirectamente, puedan malinterpretarse de forma que podrían dañar la reputación de la «Plataforma » y la «Sociedad». En este sentido, el «Empleador» promoverá en todo momento el mejor interés y reputación de «Service Club» a terceros. El «Empleador» no realizará actuación alguna que, en opinión de «Service Club», pueda perjudicar la reputación y los intereses de este último. Esto incluye, pero no se limita a, hablar mal de «Service Club» a un “Clubber” o un tercero, en cualquier medio, ya sea a través de redes sociales, vía online, verbalmente o mediante correspondencia.
Aquellos » Empleadores « que no cumplan con estas obligaciones serán responsables de cualquier reclamación por daños y perjuicios. Bajo ninguna circunstancia, «Service Club» será responsable de cualquier daño o perjuicio que se deba al acceso o uso ilegal por parte de terceros. Cuando se hayan causado daños por las declaraciones, acciones u omisiones de un «Empleador» que comporten la pérdida de ingresos de «Service Club», el «Empleador» se compromete a compensar a «Service Club» en su totalidad.
El “Empleador” acepta y se compromete, a modo enunciativo aunque no limitativo, a lo siguiente:
- Ser responsable de la salud y seguridad del «Clubber» en el lugar de trabajo durante el «Engagement«.
- Dar comentarios positivos o negativos para los “Clubbers” con respecto al «Engagement«.
- No alterar o modificar, total o parcialmente, la «Plataforma«, cancelando, desactivando o manipulando cualquier función o servicio en ella.
- No infringir ningún derecho de propiedad industrial e intelectual ni las normas de protección de datos personales.
- No utilizar la «Plataforma» para calumniar, difamar, intimidar o acosar a otros usuarios, o dañar su imagen. No acceder a las cuentas de correo electrónico de otros «Empleadores» o “Clubbers”.
- No cargar virus informáticos, archivos dañados o cualquier otro programa que pueda causar daños o alteraciones en el «Service Club» o en el contenido y los sistemas de terceros.
- No enviar correos electrónicos masivos a un gran número de personas ni remitir direcciones de correo electrónico a terceros sin consentimiento previo.
- No anunciar productos o servicios sin el consentimiento previo del «Service Club».
- No utilizar la plataforma del «Service Club» para su beneficio comercial, para crear y comercializar su propio negocio o cualquier otro negocio.
- Sus detalles dentro de la plataforma se compartirán con BCM TRABAJO TEMPORAL ETT, S.L., y sus asociados relevantes si se suscriben al «On-demand Extra Service”.
- Cumplir con la normativa vigente sobre legislación laboral, seguridad social, prevención de riesgos, registro de jornadas laborales.
- Asegurarse de que el entorno de trabajo en cualquiera de sus instalaciones o en el que esté involucrado un «Clubber» cumpla con todas las leyes y regulaciones de salud y seguridad aplicables y garantizar que cualquier Requerimiento mencione cualquier asunto especial de salud y seguridad del cual el «Clubber» debe ser consciente. El «Empleador» se asegurará de que el «Clubber» tenga acceso a las mismas instalaciones y servicios colectivos a los que el resto del personal del “Empleador” tiene acceso.
El «Empleador«, en caso de tener una prueba de incumplimiento de las disposiciones de las «Condiciones Generales«, debe informar al «Service Club». Todos los «Empleadores» también deben informar al «Service Club» de cualquier abuso o violación de estas condiciones por correo electrónico a través del «Formulario de contacto«. El «Service Club» revisará dicha notificación lo antes posible y adoptará las medidas que considere apropiadas, reservándose el derecho de retirar y / o suspender a cualquier Usuario de la «Plataforma» en caso de incumplimiento. «Service Club» también se reserva el derecho de eliminar y / o suspender cualquier mensaje con contenido ilegal u ofensivo, sin la necesidad de dar una advertencia previa o notificación posterior.
8. POLÍTICA DE QUEJAS
Todas las quejas relacionadas con “Service Club” deben enviarse a hello@serviceclub.com.
Reconoceremos su queja el mismo día y trataremos de resolverla en un plazo de 48 horas.
Ciertas quejas pueden requerir una investigación detallada; en esos casos, le daremos una actualización en 48 horas y estableceremos, cuando sea posible, un nuevo plazo para responder.
9. REALIZACIÓN DEL “ENGAGEMENT”
Al aceptar un «Engagement«, los «Empleadores» confirman que:
- Actuarán de acuerdo con el contenido del “Staff Handbook” y confirmar que lo han leído y aceptado. Si hay información contradictoria con el “Staff Handbook” y estas “Condiciones generales”, éstas últimas anulan esos términos en el “Staff Handbook”.
- Cumplirán con los deberes y responsabilidades que se requieren del «Engagement«.
- No designarán ningún otro lugar de trabajo, aunque sea parte de la misma Compañía del Empleador para realizar el servicio.
- Cooperarán con el «Clubber» proporcionando las herramientas de trabajo necesarias para facilitar el desempeño de los “Clubbers”.
- Proporcionarán toda la información que el «Clubber» necesita saber para completar el «Engagement«.
- Actuarán tomando las medidas necesarias para salvaguardar la salud y seguridad de los “Clubbers” y la de todos los que están presentes, así como los que no están presentes, y pueden verse afectados durante la implementación del «Engagement«.
- Pagarán la tarifa de los “Clubbers” establecida en la oferta de trabajo en la «Plataforma» según los términos aquí establecidos. Asimismo, los «Empleadores» no pueden cambiar las condiciones acordadas en el proceso de reserva antes del pago de las tarifas del «Service Club«. En el caso de que las condiciones hayan sido cambiadas por el «Empleador» y el «Clubber» no las acepte, el «Service Club» considerará la reserva como cancelada y cargará la tarifa de cancelación al «Empleador«.
- Si antes del curso de un «Engagement«, el «Empleador» se da cuenta de que, por cualquier motivo, puede que ya no necesite el «Clubber«, el «Empleador» debe notificar al «Clubber» por teléfono y cancelar directamente con este último.
10. TARIFAS
Las tarifas pagadas por el «Clubber» y «Empleador» a «Service Club» no se consideran como salario. Además del pago de las tarifas del «Service Club«, el «Empleador» está obligado a pagar el salario respectivo al «Clubber» estipulado en la oferta de trabajo publicada en la «Plataforma«. Para On-demand Extra bookings, el «Empleador» debe pagar una tarifa de reserva (por persona) al «Service Club» antes de la reserva para asegurar la asistencia de los “Clubbers” y tambié deberá pagar una factura final al final de la reserva que cubre los salarios del personal, la seguridad social del personal y las comisiones de seguros y gestión del personal. El «Empleador» recibirá el desglose de las tarifas antes de realizar la reserva y después de la reserva en la factura final. El importe de la factura final puede cambiar si el «Empleador» ha modificado las especificaciones del trabajo con el acuerdo de todas las partes involucradas.
Para on-demand Extra bookings, se aplica un mínimo de 4 horas de reserva / aplica una tarifa.
Las tarifas del «Service Club» no son reembolsables, excepto por la condición que se aplica a los “Service Club Extras” que es aquella en la que el «Clubber» reservado no asiste a la reserva y el «Service Club» no puede encontrar un reemplazo a tiempo.
Las tarifas de «Service Club» para los «Empleadores» son las siguientes:
- Membresía Lite: 90.-€/mes. Incluye:
- 3 Créditos de Contratación * para:
Service Club Extras (solo cubre la cuota de reserva inicial)
Fuente de Talento de Service Club (-Service Club Talent Pool-)
- Solicitantes calificados con estrella por parte de “Empleadores” previos
- Capacidad de indicar preferencias respecto al Microlearning
- Posibilidad de listado en el Service Club Guide**
- Membresía Smart: 99.- € / mes. Incluye:
- 4 Créditos de Contratación * para:
Service Club Extras (solo cubre la cuota de reserva inicial)
Fuente de Talento de Service Club (-Service Club Talent Pool-)
- Solicitantes calificados con estrella por parte de “Empleadores” previos
- Capacidad de indicar preferencias respecto al Microlearning
- 1 entrenamiento grupal del personal al año
- Posibilidad de listado en el Service Club Guide**
- Membresía Liberty: 199.- € / mes. Incluye:
- 8 Créditos de Contratación * para:
Service Club Extras (solo cubre la cuota de reserva inicial)
Fuente de Talento de Service Club (-Service Club Talent Pool-)
- Solicitantes calificados con estrella por parte de “Empleadores” previos
- Capacidad de indicar preferencias respecto al Microlearning
- 2 entrenamientos grupales del personal al año
- Listado en el Service Club Guide garantizado**
- Membresia MiniFlex 390.- € . Incluye:
- 12 Créditos de Contratación * para:
Service Club Extras (solo cubre la cuota de reserva inicial)
Fuente de Talento de Service Club (-Service Club Talent Pool-)
- 12 Meses para usarlos cuando quiera
- Posibilidades de añadir más créditos si lo necesita
- Membresía Enterprise: 399.- € / mes. Incluye:
- 20 Créditos de Contratación * para:
Service Club Extras (solo cubre la cuota de reserva inicial)
Fuente de Talento de Service Club (-Service Club Talent Pool-)
- Solicitantes calificados con estrella por parte de “Empleadores” previos
- Capacidad de indicar preferencias respecto al Microlearning
- 3 entrenamientos grupales del personal al año
- Listado garantizado en el Service Club Guide**
- Uso único: 45.- € / por persona contratada. Incluye:
- 1 Crédito de Contratación * para:
Service Club Extras (solo cubre la cuota de reserva inicial).
Fuente de Talento de Service Club (-Service Club Talent Pool-)
* Se hace uso de un crédito por personal contratado. Para on-demand extras, un crédito por valor de 45.-€ cubre la tarifa de reserva y, una vez finalizado el trabajo, recibirá una factura final, que refleja las horas de trabajo, el pago del personal, el seguro, la seguridad social y otros gastos. Para la petición del servicio on-demand extras, durante la creación de la “Cuenta del Empleador” o después de su primer trabajo extra, su perfil pasará por una verificación de crédito. Si la agencia de crédito que utilizamos no encuentra satisfactoria su calificación crediticia, es posible que solicitemos el total de las tarifas por adelantado para reservar personal adicional para usted. Con el servicio Fuente de Talento de Service Club (-Service Club Talent Pool-), usted es responsable de su nómina en calidad de su empleador.
** Puede aplicarse un proceso de selección.
Los precios no incluyen el IVA.
- Headhunt 4 Me: 10% salario anual ofrecido al “Clubber”
- 1 Servicio Headhunting para encontrar:
- Gerente (Manager) General
- Gerente de catering.
- Director de Ventas.
- Director de Marketing y Ventas.
- Gerente de Invitados.
- Gerente de Recursos Humanos.
- Gerente de Finanzas.
- Subgerente.
- Cualquier otro personal directivo.
- O cualquier otro trabajador Junior o Senior de Front or
Back of House.
El Headhunting Paquete incluye:
- Publicaciones en varios de los portales disponibles
- Headhunting directo en locales similares, a través de investigación
- Entrevistas preeliminares y coordinación de entrevistas con el cliente
- Monitorear estatus después de la entrevista
- Asistencia contractual incluyendo la negociación del salario
- 14 días de período de reembolso por el 100% del importe. 30 días por el 50%.
O reemplazamos sin cargo al empleado en un período de 30 días
- 50% de pago por adelantado al momento de empezar la búsqueda. El resto del
importe será pagado el día de la firma del contrato
Somos conscientes de que nuestros Empleadores pueden usar varias plataformas de reclutamiento simultáneamente con tal de ocupar sus vacantes. Si Service Club envía el perfil de un Clubber con suficiente información como para desvelar su identidad (foto, formación, experiencia, idiomas hablados, nacionalidad, género, fecha de nacimiento, etc.) antes de que el mismo aplicante solicite la vacante a través de otros
canales o de forma proactiva y si el Clubber termina por ser contratado, el Empleador todavía será responsable de pagar a Service Club la tarifa de servicio al completo.
Los costes de los diferentes servicios pueden cambiar mediante notificación previa y por escrito con una antelación de treinta días. En caso de que el «Empleador» suscriba una membresía de 12 meses, los precios no variarán hasta la finalización del período.
Sin perjuicio de cualquier otro derecho bajo estas «Condiciones Generales«, «Service Club» puede suspender temporalmente o revocar permanentemente el acceso del «Empleador» a la «Plataforma» si considera que el «Empleador» ha incumplido alguna de sus obligaciones estipuladas en estas “Condiciones Generales”, como proporcionar información falsa o engañosa, o si el uso continuado de la» Plataforma» por parte del «Empleador» puede ser perjudicial para los intereses del “Service Club” , o si “Service Club” considera que el uso por parte del “Empleador” de la “Plataforma”, de forma continuada puede provocar pérdidas u otra responsabilidad legal respecto del «Clubber«, el «Service Club» o cualquier otro usuario de la «Plataforma«.
La indisponibilidad temporal en la «Plataforma» debido a problemas técnicos o de mantenimiento no generará el derecho del «Empleador» a que se le devuelva la tarifa.
11. SITIOS WEB DE TERCEROS
La «Plataforma» puede incluir hipervínculos o enlaces a sitios web de terceros, cuyos sitios web están fuera del control de «Service Club«. Si hace clic en uno de estos enlaces, saldrá de la «Plataforma» y accederá a un sitio de terceros. El «Service Club» no verifica, supervisa ni respalda estos sitios web de terceros o los productos/servicios que están disponibles, publicitados o vendidos a través de estos sitios web de terceros y no acepta ninguna responsabilidad u obligación por la autenticidad, confiabilidad y exactitud de la información descrita en dicho sitio o cualquier pérdida o daño en el que pueda incurrir por su visita y/o transacciones/actividades en estos sitios de terceros. Usted acepta que accede a cualquiera de dichos sitios de terceros bajo su propio riesgo y asumirá únicamente todas las consecuencias asociadas con su acceso y uso de dichos sitios web de terceros. Dichos sitios de terceros pueden tener términos y condiciones y políticas de privacidad independientes y son independientes de «Service Club» y, por lo tanto, lea dichos términos de terceros antes de acceder a cualquier sitio de terceros.
12. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
«Service Club» es propietario y el titular de la licencia que incluye todos los derechos de propiedad intelectual e industrial incluidos en la «Plataforma«, así como el contenido al que se puede acceder. Los derechos de propiedad intelectual o industrial de la «Plataforma», así como todo el texto, las imágenes, el diseño gráfico, la estructura del navegador, la información y el contenido pertenecen a «Service Club», que será el tenedor del derecho exclusivo de explotar estos derechos de cualquier manera, especialmente, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con el Derecho Español de Propiedad Intelectual e Industrial.
La autorización otorgada a favor del Usuario para acceder a la «Plataforma» no implica la exención total o parcial, transferencia, licencia o cesión de derechos de propiedad intelectual e industrial por parte de «Service Club». El contenido de «Service Club” y de su “Plataforma» no se puede eliminar, omitir ni manipular de ninguna forma. También está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer publicaciones adicionales y posteriores, cargar archivos, enviar por correo electrónico, transferir, usar, tratar o distribuir de manera total o parcial todo el contenido incluido tanto en el «Service Club” como en su “Plataforma» para fines públicos o comerciales sin la expresa autorización escrita de «Service Club» y, si corresponde, sin la expresa autorización escrita del propietario de los derechos correspondientes.
Los «Empleadores» que comparten cualquier tipo de contenido u información a través de la «Plataforma» declaran que tienen los derechos necesarios para así realizarlo, con expresa renuncia de «Service Club» respecto de cualquier responsabilidad en relación al contenido o la legalidad de la información recibida. La puesta a disposición de contenidos por parte de los «Empleadores» a través de la «Plataforma» supone la cesión del derecho de explotación de la propiedad intelectual e industrial derivada de dichos contenidos a «Service Club», de forma gratuita y en la medida en que la ley lo permita.
13. ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA PLATAFORMA
«Service Club» se reserva el derecho de modificar estas «Condiciones Generales», la Política de Privacidad y la Política de cookies en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso por lo que los “Empleadores” se comprometen a revisar las mismas de forma periódica. Los «Empleadores» deben leer atentamente estas «Condiciones Generales» antes de acceder a la «Plataforma». En todo caso, la aceptación de los mismos es un primer paso esencial para acceder a los servicios y contenidos disponibles en la «Plataforma».
«Service Club» también se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su «Plataforma» en relación a su configuración, presentación y a sus condiciones de acceso, sin asumir ninguna responsabilidad por el resultado. “Service Club” no puede garantizar la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la “Plataforma” y en su contenido, ni el hecho de que se tenga que actualizar regularmente. No obstante, «Service Club» hará todo lo necesario para corregir los errores, restablecer la comunicación y actualizar el contenido, a condición de que haya razones que lo hagan imposible o difícil de reparar, tan pronto como se reciba la notificación del error, de la desconexión o que se notifique la necesidad de actualizar el contenido.
Por la presente, se acuerda entre las Partes que el «Empleador» no tendrá derecho a recibir ningún importe de «Service Club» como compensación por las pérdidas sufridas a consecuencia de la rescisión de este acuerdo, independientemente de las circunstancias que lo motiven.
14. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Usted acepta y tiene conocimiento de que la “Plataforma” y toda su información y servicios vienen dados en base a “tal como” y “según disponibilidad de” sin ninguna garantía o manifestación expresa.
“Service Club” no se hace responsable ni realiza manifestaciones o ni garantiza que la “Plataforma” y sus servicios cumplan con sus expectativas, ni que su funcionamiento sea sin interrupciones o errores en el mismo. “Service Club” niega cualquier responsabilidad por cualquier tipo de error en su funcionamiento, imposibilidad de acceso o términos de uso no adecuados debido a equipo inapropiado, disturbios relacionados con los proveedores del servicio de Internet o la saturación de la red de conexión a Internet, o cualquier otra razón.
“Service Club” no garantiza que la “Plataforma” o cualquier servidor mediante el cual usted accede a la “Plataforma” estén libre de virus o cualesquiera otros componentes dañosos. Cualquier contenido o material descargado u obtenido mediante el uso de la “Plataforma” queda bajo su propio riesgo y discreción y únicamente usted es responsable por cualquier daño a su sistema del ordenador o pérdida de datos que resulte de una descarga con tal contenido o material.
“Service Club” no manifiesta ni garantiza que habrá un número mínimo de usuarios con currículum vitae o compañías con ofertas de trabajo en la “Plataforma”, ni que las informaciones que los usuarios presentan en sus currículums o las compañías en sus ofertas de trabajo sean precisa, actualizada ni verídica.
“Service Club” no manifiesta ni garantiza que ningún currículum, oferta de trabajo, noticias, publicidad o cualquier otro contenido o comunicación será visto por un número mínimo o definido de usuarios ni por cualquier usuario en específico, así como tampoco manifiesta o garantiza que los requisitos o expectativas sobre la calidad o cantidad de aspirantes a las ofertas de trabajo.
15. PLAZO Y EXPIRACIÓN
Las «Condiciones Generales» serán vinculantes desde el momento en que usted se registre y cree una Cuenta de usuario y continuarán vigentes hasta la expiración de su Cuenta de usuario.
Puede cancelar el uso de la «Plataforma» y la aplicación de este Acuerdo por cualquier motivo o sin motivo alguno y en cualquier momento, con un aviso por escrito a «Service Club» como asunto «Por favor, cancele mi cuenta de usuario«. Su decisión entrará en vigor cuando «Service Club» reciba su notificación por escrito. Alternativamente, usted puede eliminar su cuenta dentro de la Plataforma accediendo a la cuenta, en el apartado de Editar Perfil.
Asimismo, «Service Club» puede cancelar su actividad en la «Plataforma», al igual que este Acuerdo por cualquier motivo o sin motivo alguno, que incluye, entre otros, una violación de las “Condiciones Generales». Además, el “Empleador” no tendrá derecho a recibir ningún pago del «Service Club» en concepto de compensación por pérdida en caso de rescisión del acuerdo.
El «Service Club» puede rescindir el acuerdo mediante una notificación previa por escrito al «Empleador» de dos semanas.
Los «Empleadores» que están suscritos en la «Plataforma» pueden rescindir el contrato al final del tiempo de suscripción. En el caso de que el «Empleador» elimine o desactive su cuenta antes del final del período de suscripción, todavía están obligados a pagar las tarifas de suscripción mensuales hasta el final del período. Si el «Empleador» no cancela la suscripción al final del período de suscripción, su suscripción se extenderá automáticamente al siguiente contrato de 12 meses.
Tras la cancelación de su Cuenta de usuario, su derecho y licencia para acceder y/o utilizar la «Plataforma» cesa de inmediato; su identificación de inicio de sesión y contraseña se desactivará y ya no podrá acceder ni utilizar la «Plataforma«. Además, su información personal será tratada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
16. RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD DE “SERVICE CLUB”
“Service Club” actúa como intermediario entre “Clubbers” y “Empleadores”. Su actuación consiste básicamente en una plataforma marketspace que combina diferentes profesionales del sector de la hostelería según sus necesidades y requisitos.
En virtud de lo anteriormente mencionado, “Service Club” no se hace responsable en ningún caso de los siguientes supuestos:
- De cualquier disputa entre “Empleador” y “Clubber”
- De la conducta de los “Clubbers”
- De información falsa subida en la Plataforma por los “Empleadores” y los “Clubbers”.
- De la exactitud de la información y la autenticidad de la documentación subida en los perfiles de “Clubbers” o de “Empleadores”.
- Del conocimiento y habilidades de los “Clubbers”. La formación impartida por parte de “Service Club” solo opera como referencia y, por tanto, no será responsable de su implementación de los “Clubbers” una vez en el “Engagement”.
- Del seguro de los “Clubbers”.
- Del deber del personal de tener alguna formación o certificado obligatorio, como es el Certificado de Manipulador de Alimentos.
- Del pago a los “Clubbers”, de las tasas y de otros gastos por los “Empleadores”.
- Del impago de los “Empleadores” o cualquier otra infracción de los derechos laborales.
- De cualquier accidente de los “Clubbers” en el desplazamiento al “Engagement” ni durante la realización del mismo.
- De los acuerdos realizados entre el “Empleador” y los “Clubbers”.
- De ninguna otra circunstancia expresamente mencionada en cualquiera de las cláusulas de estas Condiciones Generales.
- Incumplimiento de las regulaciones actuales.
17. CONFIDENCIALIDAD
Con el fin de preservar la confidencialidad y los secretos comerciales de cualquier «Empleador» y de «Service Club» y sin perjuicio de cualquier otro deber, usted acepta que, durante y con posterioridad a cualquier “Engagement”, no divulgará (excepto en el desempeño adecuado de sus servicios durante el “Engagement”) ni utilizará en beneficio propio o de terceros, ninguna “Información Confidencial”. Igualmente acepta que, en ningún momento, no realizará copia alguna, extracto o resumen, ya sea en su totalidad o de forma parcial, de cualquier documento o información que pertenezca al «Empleador» o a «Service Club«, salvo cuando sea necesario efectuarlo en el transcurso de un “Engagement”, en cuyo caso dicha copia, extracto o resumen sería propiedad del «Empleador» o de «ServiceClub«.
El “Clubber” se obliga a entregar al «Empleador» o a «Service Club«, al final de cada “Engagement”, los documentos, tarjetas de identificación, equipos, contraseñas, códigos de acceso y cualquier otro material que le pertenezca al mismo (con copias incluidas) y que se encuentra en su posesión.
El “Empleador” también debe mantener de forma confidencial aquellos datos relativos a la presencia y a la conducta de aquellas personas a las que va a asistir con ocasión del “Engagement”.
La presente Cláusula no aplica a aquella información que es de dominio público, no siendo considerada como dominio público aquella información que se conoce debido al incumplimiento de la presente cláusula o debido al incumplimiento de cualquier otra obligación de confidencialidad, o aquella información cuya divulgación o revelación ha sido ordenada por Juzgados o Tribunales competentes.
18. INDEPENDENCIA DE LAS CLÁUSULAS
Si cualquier término comprendido en las presentes “Condiciones Generales” se considera nulo o anulable, quedará sin efecto. Dicha declaración de nulidad no comportará la nulidad del resto del Contrato, siendo el mismo aplicable y vinculante para las Partes.
En el caso de controversia entre las estipulaciones de las presentes Condiciones Generales y aquellas reflejadas en la Política de Privacidad, el orden de precedencia a aplicar será el siguiente: (i) las Condiciones Generales; (ii) la Política de Privacidad.
19. LEY APLICABLE
La relación entre «Service Club» y el «Empleador» se regirá e interpretará de acuerdo con las presentes “Condiciones Generales” así como de conformidad con la legislación española. Cualquier disputa que surja en relación con estas «Condiciones Generales» se resolverá con sujeción a la jurisdicción de los Jueces y Tribunales de la ciudad de Barcelona.